En AreaDron estamos muy contentos de poder anunciaros y compartir con todos vosotros nuestro nuevo acuerdo de colaboración con una empresa líder en su sector como Vyrtucom.
Unimos fuerzas con Vyrtucom para el desarrollo de nuevos Pilotos de Dron Profesionales. A partir de ahora, nuestra escuela formará a profesionales para Vyrtucom, empresa líder especializada en comunicación digital a medida.

 

¿A qué se dedica Vyrtucom?

Vyrtucom es una compañía con vocación internacional con más de 16 años de experiencia especializada en la comunicación digital a medida. Ofrece estrategia, creatividad y desarrollo tecnológico para clientes de toda España, Estados Unidos, Canadá, Francia, Polonia, Bélgica, Alemania, Italia, Holanda, Inglaterra, Grecia o Croacia. El equipo está formado por expertos en marketing digital, social media, publicidad online, e-commerce, creatividad, diseño, programación, producción audiovisual y nuevas tecnologías.

La colaboración.

Esta nueva colaboración entre la empresa Vyrtucom y AreaDron comportará potenciales beneficios para todos. Para empezar, la relación brindará oportunidades laborales para todos aquellos que realicen o hayan realizado el Curso de Piloto de Dron con nosotros. Para obtener esas ventajas como alumno nuestro se os mantendrá informados por e-mail cada vez que surjan nuevas noticias y oportunidades.