Gestión de bonificación Tripartita

Todas las empresas disponen de fondos de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo de sus trabajadores. AreaDron como entidad organizadora, realiza la gestión integral para la tramitación de las ayudas de la Fundación Tripartita a fin de que los cursos sean bonificados.

Para cualquier duda o consulta que nos quiera realizar a través de nuestro correo electrónico info@areadron.com o en el teléfono 932.042.952.

CONTACTA CON NOSOTROS

Solicita más información sobre nuestros cursos

SOLICITAR INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.


NUESTRAS OFICINAS

AREADRON

C/ CORNET I MAS 69, BAJOS
08017 Barcelona
Tel: 932 042 952
Email: info@areadron.com

Horario Oficina:
de 9h a 14h y de 16h a 20:30h
(Viernes 19:30h)