Quiénes Somos

Areadron es la escuela de formación de Pilotos de Dron (RPA) referencia de Barcelona.

Situada en la parte alta de Barcelona, combina la máxima calidad de formación con el mejor precio. Disponemos de un profesorado experto en la materia con años de experiencia en la formación de Pilotos.

En Areadron además de ayudarte a conseguir tu título de Piloto de Dron, te enseñaremos a reparar tu Dron o lo que todavía es mejor, a fabricarlo partiendo de cero para que conozcas a la perfección todos los detalles de tu Dron. También si lo deseas te acompañaremos en los trámites para darte de alta como operador.

Loading...

Areadron pertenece al Grupo CORSA FORMACIÓ creado en 1974 buscando la máxima calidad en la enseñanza.

Hoy, más de 30.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y seguimos trabajando con la misma ilusión, las mismas ganas y el mismo espíritu de siempre, adaptándonos a las nuevas tecnologías y necesidades del mercado. Pensando en el futuro seguimos creciendo y esperamos estar a la altura de tus expectativas.

Disponemos de la certificación ISO 9001. Nuestros cursos están homologados por QualiFlight ATO-233.

AREA DRON

La escuela de formación de Pilotos de Dron (RPA) referencia de Barcelona

CONTACTA CON NOSOTROS

Solicita más información sobre nuestros cursos

SOLICITAR INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.


NUESTRAS OFICINAS

AREADRON

C/ CORNET I MAS 69, BAJOS
08017 Barcelona
Tel: 932 042 952
Email: info@areadron.com

Horario Oficina:
de 9h a 14h y de 16h a 20:30h
(Viernes 19:30h)