¿Alguna vez has pensado en hacer un curso de piloto de drones? Desde Areadron queremos acercarte una formación básica que luego podrás complementar con cursos más avanzados.

Ser un piloto de drones conlleva una responsabilidad

En los últimos años hemos podido observar un aumento en las compras de drones. Sin embargo, este incremento no siempre ha ido ligado a la responsabilidad. Esta es una tarea pendiente a la que queremos responder con nuestra oferta formativa.

Lo primero que hemos de aclarar es que solo será necesaria una licencia para ser piloto de drones de forma profesional. Sin embargo, esto no implica que no tengas la obligación de respetar las leyes. Deberás tener unos conocimientos básicos, y sobre todo has de estar al día con las normativas. Si no conoces la legislación vigente, cometerás infracciones que podrías evitar.

Estos conocimientos imprescindibles son los que pretendemos cubrir con nuestro Curso de Iniciación al Dron.

¿En qué consiste nuestro curso de piloto de drones (Curso de Iniciación al Dron)?

Este curso de dos horas está dividido en dos partes: una teórica y una práctica. En la parte teórica haremos una introducción a los drones, también en el ámbito legislativo, y aclararemos algunos puntos introductorios sobre el software y sus aplicaciones.

Después tendrás la oportunidad de hacer un primer vuelo acompañado por un instructor. En el caso de que esta primera práctica no sea suficiente, tienes la opción de hacer más vuelos acompañado por un coste adicional.

Respondemos al objetivo de formar pilotos no profesionales

Este curso está dirigido a personas que quieren aprender a

pilotar un dron de forma no profesional. Sin la necesidad de conseguir una licencia, adquirirás los conocimientos necesarios para empezar a hacer tus primeros vuelos.

Gracias a estas nociones, evitarás correr riesgos y cometer infracciones. Y si quieres seguir formándote en este ámbito, siempre tienes la opción de seguir con otros de nuestros cursos.

Si estás interesado en nuestro curso de piloto de drones, contacta con nosotros y solicítanos más información aquí.