¿Cuáles son los mejores drones de 2022? Si estás pensando en lanzarte a pilotar tu propio dron, a continuación te dejamos algunas sugerencias que te pueden interesar. Evidentemente, hay otras muchas opciones que puedes considerar, pero ¡estas son algunas de nuestras favoritas!

El primer paso es hacer uno de los cursos que ofrecemos en nuestra escuela de pilotos de dron; el segundo, hacerte con tu aeronave no tripulada y disfrutar de tu vuelo. ¡Sigue leyendo!

Los mejores drones de 2022

Si estás buscando los mejores drones de 2022, aquí tienes cinco opciones que no te decepcionarán. ¿Con cuál te quedas?

DJI Mini 2

¡Perfecto para principiantes! El DJI Mini 2 destaca por muchos motivos, pero dos de los puntos más destacados son la duración de su batería, de 31 minutos, y su peso de 249 g, por debajo de los 250 g para poder volar con menos restricciones. Si, además, eres un aficionado a la fotografía, te encantará su cámara 4K para captar imágenes de 16 MP. 

Si a esto le sumas su resistencia al viento de nivel 5, tienes la combinación perfecta para empezar a pilotar. Eso sí, has de tener en cuenta que no incorpora sistema para detectar obstáculos.

DJI Air 2S

Este dron de gama media incorpora mejoras respecto a modelos anteriores: gracias a sus sensores superiores, perfecciona la detección de obstáculos en vuelos de alta velocidad y su cámara de alta calidad permite grabar vídeos de hasta 5,4 K y captar fotografías de 48 MP.

Su autonomía de 34 minutos y sus nuevas opciones de vuelo inteligente son otras de las características que lo hacen merecedor de estar en esta lista.

Autel Evo Nano +

Este dron de 249 g y 28 minutos de autonomía es una excelente opción si le das mucha importancia a la cámara. De hecho, es capaz de captar imágenes de 50 MP e incluso en condiciones de poca luz. ¡Tú solo tienes que ocuparte de buscar los mejores planos!

Potensic T25

Aunque es un dron de gama media-baja, el Potensic T25 destaca por su relación calidad-precio.

¿Sus características? Una autonomía de 16 minutos, cámara con un ángulo de visión amplio y grabación 2K y posibilidad de usarlo con gafas de realidad virtual. Además, ofrece las opciones de seguir un objeto, configurar un vuelo personalizado y sobrevolar un punto.

Si estás buscando los mejores drones de 2022, aquí tienes algunas opciones de distintas gamas. Elige tu aeronave y ¡contacta con nosotros para descubrir nuestros cursos de piloto de dron!