Areadron es la escuela de formación de Pilotos de Drones (RPA) referencia en Barcelona.

Situada en la parte alta de Barcelona, calle Cornet i Mas 69 (bajos), tiene horario de oficina de 9h a 14h y de 16h a 20.30h de lunes a jueves y de 16h a 19.30h los viernes.

Las clases están preparadas por expertos en la materia con años de experiencia en la formación de pilotos que siguen trabajando con la misma pasión que el primer día.

Además, combina la máxima calidad de formación con el mejor precio en todos nuestros cursos.

En Areadron no solo vamos a  a conseguir tu título de Piloto de Dron, sino que te enseñamos a reparar tu dron, a fabricar uno propio o a que conozcas a la perfección todos los detalles de su funcionamiento.
Y por supuesto, si lo deseas te ayudamos a gestionar los trámites para darte de alta como operador.

Areadron pertenece al Grupo CORSA FORMACIÓ, fundado en 1974 para ofrecer la máxima calidad en enseñanza, del que compartimos los mismos valores y objetivos.

Por ahora, más de 30.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y seguimos trabajando con la misma ilusión, ganas y espíritu de siempre.
Las necesidades del mercado y la tecnología están en continuo cambio, pero nuestra actitud sigue siendo la misma adaptándonos a ellas.

Mirando al futuro queremos seguir creciendo y mejorando día a día y esperamos cumplir tus expectativas ofreciendo el mejor servicio.

Disponemos de la certificación ISO 9001. Nuestros cursos están homologados por QualiFlight ATO-233.

Si quieres convertirte en piloto de drones, o aprender más sobre estas impresionantes máquinas no dudes en contactar con nosotros.

Los cursos que ofrecemos actualmente son: